cucarchas bebes

Cucarachas Bebes ¿Son Peligrosas? Consejos y Trucos

Cucarachas Bebes, a lo largo del tiempo cantidad de insectos tanto buenos como no tan buenos se cuelan en nuestra casa, es aveces diferenciar cual es peligroso y cual no, aquí te explicaremos cual es la diferencia.

Todas las cucarachas bebe entran en el grupo de peligrosos, si encuentras una dentro de tu casa deberías tomar medidas y necesitas saber con quien te estás enfrentando. ¿Qué son las cucarachas bebes?.

¿He visto una Cucaracha Bebé?

De casi 30 tipos de cucarachas que normalmente entran en nuestras casas, aunque cuando las vemos solemos pensar que son las mismas, de todas ellas solo unas pocas especies es considerada muy peligrosa, lo mismo pasa con los adultos que con los bebés, las especie que vemos nos parecerán la misma.

cucaracha bebe

La Cucaracha Bebe está compuesta por:

  • En la parte de la cabeza tendrán 2 antenas muy largar y finas.
  • En la parte de abajo 6 patas pequeñas espinosas.
  • En la parte trasera tendrán dos apéndices los cuales se llaman cerci.
  • El cuerpo será más bien plano con un caparazón duro, si fuera una especie con alas todavía no estarían desarrolladas.

Las Cucarachas Bebés Alemanas

¿Cómo son las cucarachas bebés alemanas?

cucarachas alemanas bebes
Bugwood.org

Como casi todas las cucarachas bebés serán de forma plana y con una a coraza dura, tendrá tres pares de patitas espinosas, se verá claramente una serie de zonas horizontales en la totalidad del cuerpo, igual que sus compañeras las cucarachas alemanas adultas. Estas pequeñas a diferencia de los más mayores viene equipada todavía sin alas.

Como se puede ver en la foto el color es de un marrón oscuro, pero como si tuvieran bandas más claras, al rededor de 7 a 28 semanas las cucarachas Alemanas cambiarán su exoesqueleto, al principio serán blancas y luego cuando se vayan secando se quedarán del color marrón oscuro con bandas más claras.

Las Cucarachas Bebés Orientales

¿Cómo son las cucarachas bebés orientales?

cucarachas bebe orientales
Bugwood.org

La forma de la cucarachas bebe oriental es ovalada, cuenta como las demás cucarachas bebés con dos antenas finas y largar, tres pares de patas espinosas y caparazón aplanado y duro, no tiene alas.

El tamaño de una cucaracha bebé oriental cuando es ninfa es de aproximadamente 8mm, para que nos hagamos una idea es como un grano de maíz, el color es marrón oscuro muy parecido a la Alemana pero con bandas claras.

Las Cucarachas Bebés Americana

¿Cómo son las cucarachas bebés americanas?

cucarachas bebe americanas
Bugwood.org

Tiene un aspecto similar a las demás cucarachas, su cuerpo es ovalado y plano con una cáscara dura, las patas son espinosas y fuertes para ser un insecto tan pequeño, en la parte delantera tiene dos antenas largas y finas y en la parte trasera tiene los dos apéndices llamados cerci, son muy pequeños a si que apenas se ven.

El tamaño es minúsculo, tendrán más o menos unos pocos milímetros y aumentarán su tamaño hasta los 6 cm más o menos. El color es marrón rojizo y se caracterizan por unas bandas alrededor de su espalda.

Las Cucarachas Bebés Bandas Marrones

¿Cómo son las cucarachas bebés bandas marrones?

cucarachas bebes con bandas marrones
Bugwood.org

Como sus hermanas las cucarachas bebes bandas marrones tienen las mismas características, sus dos antenas finas y largas, tres pares de patas espinosas y fuertes, y un exoesqueleto robusto.

De un color marrón con el abdomen naranja, son ovaladas y planas, el tamaño es muy pequeño muy parecido a un grano de maíz unos 4mm antes de cambiar tamaño.

Las Cucarachas Bebés Blancas

¿Cómo son las cucarachas bebés blancas?

cucaracha bebe blanca
wikimedia.org

Estas cucarachas no es un variedad de cucaracha, si no que es una cucaracha de la especie que sea, que está en el momento en el que crece y se separa de su exoesqueleto.  Son muy pequeñas y no parecen cucarachas si no algún tipo de gusano pequeño, apenas se mueven ya que en este estado están un poco aletargadas hasta que se secan y vuelven a su estado normal.

Conclusión

Si ves en algún momento alguna cucaracha bebe no te lo tomes a la ligera, muy probablemente si hay un bebé habrá más ya que las cucarachas no solo tienen una cría, a si que tendrás como mínimo una familia de muchos miembros, a si que toma las medidas necesarias para poder exterminarlas.

 

Deja un comentario