¿Cómo eliminar las cucarachas para siempre? Consejos – Recomendaciones

En nuestro hogar viven muchos microorganismos, pero pocas personas se alegran en el vecindario cuando ven hormigas o cucarachas.

Tan pronto como se noten, vale la pena tomar medidas para combatirlas y limpiar la casa de invitados inesperados.

La forma más efectiva de lidiar con ellos es el exterminio profesional de las cucarachas. Este método de desinfestación ofrece una garantía del cien por cien, mientras que los remedios populares en las tiendas de conveniencia no pueden presumir de esto.

Las cucarachas son desagradables no solo por su apariencia y estar alrededor de la habitación: cosas, comida, etc., sino que también son portadoras de enfermedades mortales, por lo que no puedes dudar en eliminarlas.

¿Cuál es el mejor veneno para las cucarachas?

A pesar de que ahora es fácil obtener un remedio moderno para los parásitos domésticos, en la lucha contra ellos primero debes adherirte a un enfoque integrado.

Debes comenzar por eliminar las causas de su aparición, y luego elegir la herramienta adecuada, los métodos alternativos de matar cucarachas también pueden ser bastante efectivos.

Mantenerse limpio contra las cucarachas ciertamente ayudará, pero no de inmediato. Afortunadamente, hay otras formas efectivas y rápidas de luchar que no dejan a los insectos una segunda oportunidad.

Insecticidas para cucarachas

Estos son insecticidas en aerosol y bombas de humo. Las marcas más famosas: Raptor, Raid, Dichlofos, Combat, Get.

Actúan rápidamente, son fáciles de usar, el producto se rocía en el aire, especialmente cerca de los hábitats de las cucarachas, la habitación está cerrada y se mantiene durante un par de horas.

Después de eso, la habitación puede ser ventilada y limpiada con agua. Es mejor comenzar con la cocina, ya que siempre hay la mayor concentración de cucarachas.

Gel para cucarachas

Estos son geles, suspensiones, pastas tóxicas. Esta clase de insecticidas es más barata que los aerosoles, pero el efecto se puede esperar solo en un par de días.

Al mismo tiempo, el riesgo de envenenar a alguien de la casa es menor, se aplican gotas puntiagudas en lugares apartados donde a las cucarachas les gusta aparecer.

Trampas de cucarachas

El pegamento en el fondo está cubierto con una sustancia viscosa. Para las cucarachas que viven en una casa es un buen cebo.

Al pegarse las patas, los parásitos mueren por deshidratación. En tu hogar puedes poner varias trampas caseras, sobre todo en lugares de mayor concentración de insectos.

Cualquier trampa es efectiva si la casa no tiene abundancia de cucarachas. Típicamente, estos dispositivos se usan para la prevención.

Los insecticidas más asequibles son los polvos y las tizas, que son buenos para la profilaxis o como remedios adicionales después del rociado de aerosol. Los rastros de estas sustancias ayudarán a eliminar cucarachas una por una.

Incluso los mejores medios contra los parásitos no ayudarán a eliminar plaga de cucarachas para siempre, si no se eliminan las causas de su aparición.

¿Repelente de cucarachas con aparatos de ultrasonidos?

Un repelente ultrasónico funciona según el principio de generar y transmitir una señal de “peligro”.

La transmisión se realiza a frecuencias inaudibles para el oído humano, por lo tanto, el uso del dispositivo no causa ningún daño a los residentes de la casa, incluidas las mascotas de cuatro patas.

El repelente ultrasónico es un dispositivo que es efectivo en cómo matar una cucaracha en cualquiera de sus formas, tipo, tamaño y edad. El dispositivo tiene una serie de ventajas innegables:

Trabajo silencioso: no habrá sonidos adicionales que eviten que tú y tu familia descansen.

Eficiencia: el repelente de cucarachas alejará a los insectos en el 100% de los casos, independientemente de las zonas de localización de insectos. Incluso si la mampostería es muy gruesa, el repelente hará frente a las plagas.

Sin olor: esta es una clara ventaja sobre otros métodos. Encender el dispositivo no causa alergias, y no provoca enfermedades respiratorias.

Seguridad: los dispositivos inofensivos no tienen ningún efecto sobre la salud humana, o las mascotas.

La variedad de opciones: a la venta hay dispositivos de tipo autónomo, volátil, de diferentes tamaños y capacidades. No será difícil para el usuario levantar la unidad para instalarla.

El requisito principal es la elección correcta del dispositivo. Todos los repelentes funcionan según el mismo principio: generan y transmiten una señal de peligro. La banda sonora cambia constantemente, porque la adaptación ocurre en los insectos.

Esto significa que la próxima generación de cucarachas no tendrá inmunidad, no puede protegerse de los efectos de una bioguardia. Al incubar los huevos, las ninfas huirán de una casa inhóspita, ya que es imposible estar bajo una señal de depresión constante.

De hecho, este sonido es el mismo que para una persona el rugido continuo de una turbina de avión sobre el oído. Desagradable, incómodo y te hace querer llegar rápido y lejos. Los insectos experimentan lo mismo y se van.

La instalación del dispositivo no lleva mucho tiempo. Si se trata de un dispositivo independiente, debes insertarle baterías, instalarlo en un lugar específico y encenderlo. Los dispositivos de red funcionan con la red eléctrica.

Lo principal es que un repelente ultrasónico de una vez por todas te salvará de un vecindario desagradable. Los gerentes de tienda con experiencia te ayudarán a elegir el dispositivo teniendo en cuenta el área de cobertura, las necesidades y las capacidades del usuario.

¿Qué olor ahuyenta las cucarachas?

El uso de productos químicos tóxicos contra las cucarachas no siempre es posible, especialmente si la casa tiene niños pequeños o mascotas. Por lo tanto, muchos prefieren métodos populares seguros, y probados por el tiempo.

Se observa que algunas sustancias con un olor picante pueden disuadir a los invitados no deseados. El fuerte aroma de plantas y hierbas específicas puede asustar a las cucarachas. Recomendamos mantener estas plantas en la casa:

Hoja de laurel: un repelente natural que repele a los insectos debido a su composición. Para aplicar, frota las hojas en tus manos para mejorar el olor y esparce las migajas en cada habitación.

Piretro o manzanilla: usa la planta en forma triturada. Vierte la mezcla en los lugares donde se acumulan las plagas y trata las áreas probables de penetración de cucarachas.

¿Cómo eliminar las cucarachas con remedios caseros?

Las cucarachas desaparecerán inmediatamente y sin dejar rastro después de la visita de profesionales del servicio de control de plagas. Sin embargo, hay métodos menos costosos que dan un buen resultado.

Matar cucarachas con lejía

No es sorprendente que beber lejía mate a una cucaracha. Puedes hacerlo mejor con lejía pura o una solución de lejía y agua.

Si bien esto suena bien en teoría, simplemente poner tazas de lejía en la cocina o dejar las migas de pan empapadas de lejía no tentará a las cucarachas a probar tus ofrendas porque el olor las disuade.

Si tienes un balde de solución de lejía, dejar caer una cucaracha en él matará a la cucaracha. El inconveniente obvio aquí es que necesitarás atrapar cucarachas eliminar a cada una individualmente.

Matar cucarachas con vinagre

El vinagre blanco a menudo se recomienda como una forma natural de deshacerse de las cucarachas. Desafortunadamente, el vinagre no mata a estos insectos.

Esta es más una herramienta de limpieza y no ayudará a solucionar el problema o a acabar con las cucarachas.

Sin embargo, el vinagre puede controlar las cucarachas y eliminar los gérmenes cuando se usa como agente de limpieza.

Matar cucarachas con amoniaco

Al buscar comida, las plagas usan su sentido del olfato. Sus bigotes actúan como una antena y captan los más pequeños olores.

El amoníaco líquido tiene un olor que interrumpe otros olores e irrita las vías respiratorias. Como resultado, los insectos salen de la habitación.

Diluye la solución de amoníaco de tal manera que no dañe a las personas que viven en el apartamento.

Con una gran población de cucarachas viviendo en el departamento, los métodos populares no son muy efectivos. Pero son adecuados para la destrucción de las cucarachas restantes después de una gran persecución con insecticidas.

¿Cómo eliminar las cucarachas en la nevera?

Hay muchas maneras de cómo acabar con las cucarachas del refrigerador, pero recuerda que estas medidas no deben incluir ninguna sustancia química si se va a usar dentro del refrigerador.

Las mezclas que se pueden usar para limpiar dentro del refrigerador para eliminar las cucarachas pueden ser:

Azúcar y bórax: el polvo de ácido bórico, que se puede obtener en la farmacia, es el remedio popular más famoso para como matar las cucarachas. Esta sustancia es extremadamente dañina para ellas y no es peligrosa para los humanos.

Las partículas de polvo de boro envenenan instantáneamente insectos no invitados, incluyendo las crías de cucarachas, solo necesitas alimentarlas con polvo de boro. El azúcar ayuda a atraer las cucarachas a tu trampa.

Detergente y agua: los estudios dicen que la mezcla de agua y jabón sofoca a las cucarachas y las mata en un momento.

Bicarbonato de sodio: se expande cuando entra en contacto con el agua y, por lo tanto, es eficaz para matar cucarachas.

Enjuague bucal: los aceites esenciales presentes son los que matan a las cucarachas. No solo Listerine, sino cualquier marca de enjuague bucal hará el trabajo.

Ajo, cebolla y pimiento: ¡qué combinación! ¿Cucarachas cómo eliminarlas, si el olor a ajo y cebolla las atrae? El pimiento en la mezcla repelerá y matará a las cucarachas. Este es un método nocturno para matar las cucarachas de forma natural.

Zumo de limón: esta es una forma fácil y agradable de cómo eliminar las cucarachas. Los limones poseen propiedades anti patógenas que mantienen alejadas a las cucarachas.

¿Cómo eliminar las cucarachas en las tuberías?

Las cucarachas a menudo viven en desagües de baños y cocinas, donde tienen una buena fuente de agua y comida. Si encuentras cucarachas en tu drenaje, sigue estos pasos para ayudar a controlarlas y a como matar a las cucarachas.

Sella tus tuberías de drenaje: usa una linterna para localizar grietas o agujeros en las tuberías de drenaje. Si encuentras grietas o agujeros, séllalos con la masilla adecuada.

Repara los grifos con fugas: el agua estancada atrae a las cucarachas. Sella las grietas y agujeros alrededor de las tuberías de drenaje con calafateo, yeso o cemento.

Sella las grietas y agujeros alrededor de las tuberías: puedes usar cinta adhesiva para conductos como solución rápida para grietas y hendiduras. Para una solución a largo plazo, usa calafateo de silicona, yeso o cemento.

Busca huecos alrededor de las tuberías debajo de tu fregadero: rellena estos huecos con sellador de silicona o espuma de uretano. Puedes llenar agujeros más grandes con lana de acero o malla de cobre antes de sellarlos.

Aborda los agujeros en tus paredes: usa espuma aislante expansiva para sellar cualquier espacio alrededor de las tuberías donde atraviesan las paredes.

Cesar la condensación: envuelve la espuma aislante y la cinta alrededor de cualquier tubería que produzca condensación. Cuando quitas su fuente de agua, las cucarachas irán a otra parte por agua.

Luego, evita que las cucarachas suban por las tuberías de alcantarillado y atraviesen desagües secos del piso, asegurándote de que los desagües del piso se vacíen todas las semanas.

¿Cómo acabar con las cucarachas y sus huevos?

Si estás tratando de lidiar en cómo eliminar cucarachas, también deberías preguntarte cómo matar sus huevos. ¿Por qué? Porque un “huevo” puede convertirse en 50 cucarachas si no las detienes de inmediato.

No temas, hay una manera adecuada de tratar con ellos para que no eclosionen. Es importante saber cómo hacerlo bien, para evitar desperdiciar todos tus esfuerzos y permitir que nazcan aún más cucarachas de los huevos.

Mata a las cucarachas adultas y juveniles con gel insecticida y ácido bórico. Alternativamente, puedes usar un pesticida que mata el contacto, como las mezclas de cebos insecticidas y ácido bórico.

Asegúrate de que los jóvenes no puedan reproducirse y que los huevos no puedan eclosionar con insecticida en aerosol, o un regulador del crecimiento de insectos.

Estos harán que los huevos de cucaracha sean estériles. También evitará que los jóvenes puedan alcanzar la edad adulta.

No atraigas más cucarachas. Retira las fuentes de alimentos, mantén la casa limpia y cierra las aberturas y los puntos de entrada. Asegurarse de que no entren más cucarachas significa que no pelearás una batalla interminable e inventar nuevas maneras de cómo matar cucarachas.

Deja un comentario